sábado, 20 de junio de 2009

VieRnes...


Sola en mi casa, una deliciosa cena, un vinito y una buena película, momentos en los que se te pasa por la cabeza muchas cosas, te preguntas y te respondes, al mismo tiempo, y analizas y analizas, toodo!, escenas de la peli, la mirada del chico que viste en el colectivo, la señora que estaba con su novio mas joven que ella, Todo, son momentos brillantes llenos de aprendizaje, es seguro que se saca algo bueno, sino, el solo hecho de compartir con vos mismo es algo que solo en esta vida se da...


Y le das permiso a la soledad, que pase, que se siente a tu lado y que solo escuche., Hoy fue diferente no era la soledad que yo conocía, con la que disfrutamos muchos momentos, no era ella, era otra, al principio no la reconocí y temí por su presencia, luego poco a poco me di cuenta que venia disfrazada de otra, y esta otra se sentó a mi mesa, la soledad no es tan mala, me dijo, solo hay que conocerla, Como?, pregunte, y ella me respondió, esa es otra ventaja de ser su amiga, y fuerte me dijo, Como Querrás!


TE ESPERO...


2 comentarios:

Curucusí Ocurrente dijo...

mi compinche es la soledad

LOCA!!.. como tu madre dijo...

a la soledad hay que tenerla en el bolsillo más pequeño de nuestro equipaje Negrita, para las veces que nos dan ganas de olvidarnos del mundo no mas :) Besitos!